Las mascarillas reutilizables son un complemento a las medidas de distanciamiento físico y de higiene recomendadas por el Ministerio de Sanidad en el contexto de la pandemia de la COVID-19.

Cubren boca, nariz y barbilla y están provistas de un arnés que rodea la cabeza o se sujeta en las orejas; y en Cache Croche podemos encontrar infinidad de opciones de mascarillas: estampadas estilo Army, con topos, colores lisos, camuflaje, encajes con diseños únicos y exclusivos.

Los colores lisos son sin duda la opción perfecta para combinar con todas las prendas de nuestro armario sin renunciar a estar bien protegido, ya que nuestras mascarillas cumplen con las especificaciones UNE0065.

Con las mascarillas de tela de un color, la frase de “eso no te pega con esto”, ya es historia. Ahora todo ‘pega’ con todo porque lo monocromo es tendencia. Fucsia, naranja, azul cielo, azul marino, amarillo, negro, blanco… tenemos un montón de mascarillas de colores lisos para que puedas elegir las que más te gusten y llenar de color tu armario.

Las mascarillas reutilizables son un complemento a las medidas de distanciamiento físico y de higiene recomendadas por el Ministerio de Sanidad en el contexto de la pandemia de la COVID-19. Cubren boca, nariz y barbilla y están provistas de un arnés que rodea la cabeza o se sujeta en las orejas; y en CACHE CROCHE podemos encontrar infinidad de opciones de mascarillas: estampadas estilo Army, con topos, colores lisos, camuflaje, encajes con diseños únicos y exclusivos. Los colores lisos son sin duda la opción perfecta para combinar con todas las prendas de nuestro armario sin renunciar a estar bien protegido, ya que nuestras mascarillas cumplen con las especificaciones UNE0065. Con las mascarillas de tela de un color, la frase de “eso no te pega con esto”, ya es historia. Ahora todo ‘pega’ con todo porque lo monocromo es tendencia, y solo tienes que comprarte mascarillas diferentes de un mismo color para ir Fucsia, naranja, azul cielo, azul marino, amarillo, negro, blanco… Tenemos un montón de mascarillas de colores lisos para que puedas elegir las que más te gusten y llenar de color tu armario.
Clásicos que nunca pasan de moda, los lisos/Foto: @carpiosfilms/ Design by Cache Croche

Por último, no debemos olvidarnos de lo más importante, y es que todas nuestras mascarillas integran un tratamiento antibacteriano que protege a la propia mascarilla y a quien la lleva. A través de una combinación de  ALGODÓN impermeable en el exterior y algodón con tratamiento antibacteriano la mascarillas de CACHE CROCHE protegen contra gotas de tos, estornudos y partículas en suspensión,  siempre ofreciendo una comodidad única.

Elige la mascarilla acorde al tipo de acontecimiento que tengas

La mascarilla ha llegado para quedarse y, como sabemos, deben de estar presentes ya en cada salida a la calle que hagamos; ya sea para comprar, para un paseo, ir a tomar algo o el motivo que sea.

Esta escena más típica de los países asiáticos desde hace años, se ha colado ya en nuestro día a día y forma parte de todos nosotros. Tanto es así, que grandes marcas de moda deportiva y gigantes de la denominada fast fashion han empezado ya a vender en webs y establecimientos este nuevo complemento; aunque no son tan eficientes y con tanta calidad como las que ofrecemos en CACHE CROCHE

Desde el día 21 de mayo, en España, están obligadas a llevar mascarillas las personas mayores de 6 años siempre que no se pueda garantizar la distancia de 2 metros. Por eso, ahora cada uno de nuestros planes va a estar acompañado por una mascarilla.

¡Te damos algunas ideas de mascarillas para tus próximos planes!

1. Quedada con amigos 

Durante todo el confinamiento hemos estado deseando volver a ver a los amigos, reencontrarnos con ellos y echaros una risas. Ahora que podemos volver a quedar con ellos, es muy importante hacerlo respetando las medidas de seguridad y protegidos; y no se nos ocurre mejor forma de hacerlo que con nuestras preciosas mascarillas. Prueba con nuestras mascarillas militares de camuflaje, estilo navy, colores lisos o estampados.

Esta selección es ideal por la alegría que desprenden los estampados y por lo cómodas que son. ¡No renuncies a ir a la última! /Foto: @O.liedo/ Design by Cache Croche

2. Reuniones de trabajo

Hay puestos de trabajo que requieren el uso constante de mascarilla, reuniones con clientes o jefes, traslados de un lugar a otro, etc.

Mask lisa al tono o al contraste Cache Croche para un almuerzo o reunión de trabajo con un bordado lateral siempre da un toque de distinción y elegancia con éxito asegurado /Foto: @O.liedo/ Design by Cache Croche

Con esta selección de mascarillas irás cómoda/o y perfecta/o ya que los colores lisos y clásicos son fáciles de combinar con tu ropa más formal. Además, desde CACHE CROCHE te garantizamos que aguantarán 60 lavados,  sin perder del todo sus propiedades antibacterianas.

Las mascarillas son un complemento más que ha llegado para quedarse, así lo confirma el actor Jaime Pujol con una de nuestras mascarillas reutilizables/Foto:creatiboss.es/ Design by Cache Croche

3. De fiesta

Cuando diseñamos nuestras mascarillas pensamos en todos los momentos a los que nos vamos a enfrentar a partir de ahora con ellas puestas. Uno de esos momentos son las noches de fiesta.

Los estampados son ideales para combinar con algunos de los ‘looks’ que tienes pensados de cara a esta temporada invierno 2020/21. De serpiente o nuestros encajes de chantilly, prepárate para ir de fiesta con tu mascarilla CACHE CROCHE y disfrutar de los mejores restaurantes y terrazas.

Optar por una Mask reutilizable de pico de cisne Cache Croche para una cena o comida es una excelente elección que da un toque de sutileza y elegancia /Foto: @O.liedo/ Design by Cache Croche

¿Los españoles somos una sociedad preparada para incluir las mascarillas en nuestro día a día?

La alegría de las calles, los saludos de punta a punta con energía y griterío, las sonrisas o los tímidos “hola” entre personas desconocidas.

Las terrazas llenas, las conversaciones a todo volumen, las fiestas de cada pueblo. El choque de manos, los dos besos, el abrazo.

No, definitivamente no estamos preparados para recibir y aceptar a las mascarillas o tapabocas por todo lo alto.

Por ello decidimos crear los nuevos diseños transparentes, sobretodo para aquellos que necesitan expresarse con la boca o incluso aquellas personas que necesitan leer los labios por la pérdida de capacidad auditiva. Ahora en CACHE CROCHE lo hemos solucionado con un diseño aerodinámico y cute, combinable con cualquier tejido que elijáis, liso o estampado.

Si tenemos algún familiar con problema de audición esta Mask transparente garantiza la practicidad y el estilo buscados /Foto: @carpiosfilm/ Design by Cache Croche

¿Y qué aporta CACHE CROCHE en todo esto?

La situación de incertidumbre general existente en la actualidad, nos motivó a dar un giro de 360º y reinventarnos. Detectamos una necesidad que no era únicamente nuestra y apostamos por ella. O todo o nada. Nuestra pequeña empresa tenía que seguir en pie.

Así pensamos, si tenemos que llevar mascarillas por una larga temporada ¿por qué no las hacemos con estilo, personalidad y comodidad? Ya que el coronavirus nos ha condicionado a tenerlas como un complemento más en nuestro armario, no nos gustaba la idea de ver a niños, jóvenes y adultos con las mismas mascarillas, blancas y frías. Queríamos un toque acogedor a este ambiente sin color y por ello apostamos por las mascarillas higiénicas reutilizables. 80 lavados y duración ilimitada. Sin filtro o con filtro de carbón activado, porque la tela ya está tratada para ser filtrante y así evitamos la sobre reutilización de la mascarilla y garantizamos la seguridad.

Pues sí, además del ya mencionado color y diseño, añadimos calidad, comodidad y, por supuesto, mascarillas higiénicas certificadas.

¿El resultado? Está siendo satisfactorio y nosotros estamos encantados de poder ofrecer esta opción a aquellos que llevaban mucho tiempo buscándola. Una nueva imagen con mascarilla para aquellos negocios que reciben clientes, un complemento acorde a la elegancia de aquellos que utilizan traje para ir cada día a trabajar. Incluso algunas de nuestras celebridades han compartido su alegría con nosotros.

El cantante Ramoncin con nuestra Mask personalizada en la SEXTA TV y el presentador Boris Icaguirre en “ Lazos de sangre” RTVE con su Mask reflectante/Foto: cachecroche.com/ Design by Cache Croche

Para más información, no dudes en contactarnos a través de nuestro email info@cachecroche.com, estaremos encantados de atenderte.