Menu Cerrar

"La ropa que hacemos no solo es el futuro, es para el futuro"

Alba García - Fundadora de Cache Croche

Cache Croche es una firma de moda de ropa unisex a medida fundada por la diseñadora valenciana Alba García en el 2015. Los diseños de Cache Croche fusionan la tecnología con lo clásico otorgándole a cada pieza un toque artesanal.

Nuestras colecciones son atemporales porque creemos y nos gusta la moda duradera. Una moda que trasciende, con una visión de futuro que ofrece un toque de modernidad a la sociedad y nos ayuda a mantenernos siempre a la vanguardia.

Cada una de las piezas en nuestra tienda, así como las hechas a medida, son fabricadas con materiales de alta calidad; además de ser grandes diseños regidos por elegancia, estilo y distinción de elite.

Nos gusta prestar atención en los pequeños detalles. Utilizamos impresión 3D para nuestros complementos y las últimas tecnologías en alta costura para nuestras prendas y así crear esos detalles que nos diferencian.

Nuestra historia con la moda es una de trabajo duro para mejorar nuestro ecosistema, buscar una producción textil más sana y menos contaminante, siempre con la máxima calidad en nuestros productos con exclusividad y diseño de marca.

Vestido cocktail de la firma Cache Croche

Nuestra diferencia

Mascarilla reutilizable lavable 3D verde army | Cache Croche

COMPROMISO

Nos apasiona lo que hacemos. Brindamos asesoramiento personalizado que merece cada cliente, con atención inmediata y personalizada.

DISEÑO

Un diseño atemporal y la transformación de ideas en acciones son los pilares de Cache Croche. Dan energía y poder para buscar siempre nuevas perspectivas y maneras de proponer las cosas de una manera exclusiva, sostenible e innovadora.

INNOVACIÓN

Utilizamos tecnología revolucionaria a través de la inversión constante en I+D; así como la investigación colaborativa para alcanzar la mejor calidad en nuevos materiales, tejidos y procesos de fabricación.

SOSTENIBILIDAD

Abordamos las necesidades actuales, sin comprometer a las generaciones futuras. La mayoría de nuestros productos se realizan tomando en cuanta el medio ambiente, por lo que tienen un impacto mucho más bajo respecto al resto. Reutilizamos de una manera sana, convirtiendo productos desechados en materia prima nueva para utilizarla en otro producto de manera manual y artesanal.

CALIDAD

Cada pieza se realiza mediante un proceso tecnológico con un toque manual, lo que las hace únicas y diferentes. Revisamos constantemente nuestros productos, utilizando telas y materiales seleccionados cuidadosamente y asegurándonos que cumplan con nuestras exigencias de calidad.
X