El Gremio Artesano de Sastres y Modistas  organizó la sexta edición de este certamen en el que fuimos escogidos para ser participes en la  moda de autor. Nos dimos cita el pasado 30 de noviembre en el que se sucedieron 25 puestas en escena de nuestra última colección en el Salón Stolz del Ateneo Mercantil de Valencia, exhibiendo además propuestas de costura con estilos y personalidades claramente diferenciadas entre sí con el objetivo de cumplir con las necesidades de las mujeres más actuales, desde la sencillez y la calidad a la sofisticación y el atrevimiento, pero ante todo desde el punto de vista del reciclaje y la sostenibilidad.

La mayoría de los looks partimos con retales de colecciones pasadas y algunos tejidos también donados por la asociación de Koopera y Cáritas para darles una segunda vida a los tejidos desechados de alta costura. Apostamos por los vestidos de novia con cortes asimétricos, volúmenes, capas y monos en tonalidades en blanco roto en la primera parte de la colección, por el contrario en la segunda parte se mostraron los looks de celebración con diferentes intensidades en colores ácidos.

En el carrusel final a cada modelo se le pintó de azul la mano de derecha por la academia de maquillaje Tevian, en homenaje a su inspiración, la reivindicación por unos mares limpios sin plásticos y contaminación

Para ver más fotos del desfiles a través de este link:

PASARELAS :: Pagina web de información referente a moda (masqstylemoda.com)

Desfile de Moda de Cache Croche en el Ateneo Mercantil de Valencia. – YouTube