Todo lo que podemos hacer para facilitarnos la vida con las nuevas protecciones.

Mi amiga y yo hemos anulado tres viajes durante estos últimos meses. Ella ahora en Francia y yo de España y en Valencia hemos ido siguiendo todo lo que ha ocurrido durante estos meses, y por suerte con salud para nosotros y nuestras familias.

Aún recuerdo una llamada de mi amiga a principio de Marzo llorando por su familia en Francia sin poder moverse de su actual casa ni poder ver a su familia. Desde puntas diferentes con familiares en diferentes países y teletrabajos a nivel internacional hemos pasado por todos los estados emocionales posibles. Sumidas en la tragedia sin precedentes que estamos viviendo a nivel internacional.

Poco a poco comenzamos a lidiar con las dificultades del momento, sectores del mercado desplomados, clientes rotos, oportunidades quebradas y otras encontradas. El día a día en casa, el día a día sin respirar aire puro sin socializar al menos de la manera que estábamos acostumbrados y comenzamos a levantar nuestro entorno, nuestro ánimo y nuestra fuerza.

Y quisimos no permitirnos dejar de soñar con cosas de amigos tontos. Lo que viene siendo evadirse con pequeñas cosas. Empezamos a soñar con nuestros próximos viajes y nos hicimos una Chek List de indispensables. Al que acabamos de añadir una que por decreto resultará obligatoria.

¡LA MASCARILLA!

Storytelling by Diana

1. La mascarilla

Ya tenemos que pensar que es una realidad y que en España tenemos que incluir la mascarilla como una prenda más en nuestro día a día. No sé si podremos tener mascarillas a la altura de nuestros outfit, de momento yo me he comprado esta maravilla de mascarilla higíenica reutilizable de encaje y estilo army que sí lo está.

Opto por las mascarillas higiénicas reutilizables como pieza fundamental además de las mascarillas, eso sí que tengan el certificado  UNE0065:2020.

Mascarilla
Mask higiénica reutilizable de encaje chantilly by Cache Croche/Foto:@o.liedo/

2. Gafas de sol

Si antes era un obligado, ahora es doblemente obligatorio. Ante el virus Covid-19 es recomendable no tocarse los ojos y protegerlos de posibles partículas que pueden quedar en el aire. No por ello nos tenemos que volver locas comprando gafas de plasticote.

Gafas3. Sombrero

Seguimos completando el Look con un sombrero de paja. He de reconocer que aquí me he creído una actriz de cine que debe perseverar su intimidad pero que con el virus Covid-19 acechando en cualquier lugar, no me importa hacer esta inversión con sombrero estilo militar y  exquisito de Cache Croche.

Sombrero4. Riñonera portamascarillas

Al menos yo ahora no salgo de casa sin la mascarilla y sin gel hidroalcóholico, también más pañuelos, si puedo unos guantes desechables. Una bolsita para el teléfono móvil. Creo que las riñoneras porta mascarillas estilo militar para tener lo indispensable a mano es una buena solución.

Porta mascarilla5. Blazer

Ahora con la llegada del invierno hay que ir bien protegidos y que menos con una Blazer de algodón que me protege de las inclemencias del tiempo y adquirir la gripe, con un cuello Mao ergonómico que aísla a la garganta del frio.

Blazer

Somos conscientes de que la situación actual es grave y no por ello hemos de dejar de intentar adaptar nuestros OutFit a todo lo que necesitemos para protegernos; debemos ser originales buscando cuando no tengamos opciones y estar muy actualizados de cuáles son las recomendaciones y qué aspectos obligatorios.

Para más información, no dudes en contactarnos a través de nuestro email info@cachecroche.com, estaremos encantados de atenderte.