Las novias ya pueden disfrutar de una experiencia de boda completa y segura, gracias a diseñadoras como Cache Croche que se han adaptado a las medidas de sanidad, además de añadirle innovación, como las nuevas Masks translúcidas AIR, que permiten a la novia como al novio que se vea la sonrisa. Y que mejor que no ocultar tus emociones a pesar de tener que llevarla puesta.
Ahora es tiempo de casarse de nuevo con la llegada del buen tiempo y el verano. Son muchas de las parejas que han decidido seguir adelante con sus planes de boda.

La mascarilla ha pasado a ser un complemento más de nuestro día a día. Actualmente podemos encontrar mascarillas de todos los tamaños, formas, tejidos y estampados, así que hemos decidido incluir este elemento a la moda nupcial. La llegada del Covid-19 ha modificado nuestras formas de trabajo y de relacionarnos, pero la ilusión de celebrar momentos únicos e inolvidables como casarse, no ha desaparecido. Es por eso que nuestra diseñadora Cache Croche,ha incorporado a sus creaciones accesorios como el cubrebocas, a juego con la prenda nupcial. Además, se han tenido que hacer adaptaciones en sus boutiques, para que las futuras esposas puedan seguir disfrutando de la emoción de los preparativos de su boda, sin riesgo alguno de contagio. Entérate de las medidas que se están ejecutando y toma nota de los cambios que se han tenido que llevar a cabo para que las bride to be puedan continuar viviendo la experiencia completa de la prueba de su vestido ideal a pesar de las medidas de distanciamiento social, prevención e higiene que marca la autoridad.

Más allá del banquete y momentos puntuales como el esperado beso, los novios, como sus invitados, deben llevar puesta la mascarilla durante todo el día. Esto puede ser un problema especialmente para la novia por dos razones: que influya en la duración de su maquillaje y que contraste demasiado con su vestido. Pero gracias a nuestras Masks translúcidas con nanotecnología integrada eso ya no es un problema, ya que gracias a su fina capa transparente además de poder ver los labios y su excelente transpirabilidad, el maquillaje no se adhiere sobre el tejido, disminuyendo sustancialmente las ronchas que tanto nos molestan sobre la cara cuando te desprendemos de la mascarilla. Más allá de su diseño, destaca por ser un tejido hidrófugo y suave con la piel con una duración de hasta ochenta lavados.

¿Cómo se realiza la prueba segura de un vestido de novia?
Al llegar la novia tenemos los protocolos de seguridad que se exigen, como el tapete desinfectante, toma de temperatura y uso de gel antibacterial. Si la novia no trae mascarilla, le proporcionamos uno y tenemos una cabina a la vista del cliente en donde desinfectamos los vestidos con un líquido especial que no los mancha y permite que se puedan probar las prendas sin temor. Además, el personal usa mascarillas durante todo el tiempo, ya que la prueba es una cercanía con el cliente. Por otro lado, contamos con varios probadores con distinta capacidad para acompañantes, con diferente ambientación y música, acorde al tipo de boda que planean, que se desinfectan al salir cada cliente y quedando listos para la llegada de otro.
¿Cómo se dio la confección de nuestras mascarillas? Durante el tiempo que estuvo cerrada la tienda, la empresa aprovechó para hacer innovar y acercarnos a la necesidad que tantos clientes nos solicitaban, por lo que empezamos a personalizar con los vestidos. Algunos los exportamos, otros se vendieron a boutiques y varios se donaron a instituciones del cáncer infantil para recaudar fondos.

En nuestros diseños nupciales, abarcamos todos los cortes, sirena, amplios y buscamos que en las prendas se luzcan los detalles de pedrería y las telas, en todas las tallas, para todo tipo de mujeres. Los materiales que más usamos son mikados, tules, shantu, brocados y encajes; los colores preferimos el ivory, pero hacemos la mayoría de nuestros vestidos blancos bajo petición. Y la mascarilla que acompaña al vestido tiene varios detalles de pedrería o tela del mismo.

Muchas veces nos preguntamos ¿Qué tendencias nupciales viene en camino?
Las nuevas tendencias serán atemporales, debido a que no podemos planear a ciencia cierta. Escotes nuevos, palabra de honor, mangas tres cuartos; elementos que se pueden usar en diciembre o hasta marzo del próximo año, buscando hacer un vestido funcional sin importar la temporada porque opinamos que una pandemia no acabará con nuestras tradiciones y costumbres, pero si que tendremos que saber vivir con esta nueva normalidad.