Menu Cerrar
Servicio Atelier en Valencia todo en uno
Uno de los pilares más importantes de Cache Croche es realizar prendas a medida siempre manteniendo la calidad, diseño e innovación característicos de la marca.

Asesoramos de manera personalizada, comprometidos a crear una prenda única, de calidad y siguiendo las últimas tendencias. Todos los diseños son hechos a la medida del cliente y a su gusto para galas, bodas, comuniones y cualquier otro evento. Confeccionamos cada prenda con tejidos de diferentes composiciones realizados con las últimas tecnologías de alta costura. Tenemos un tejido y una textura para todos los gustos.

TRAJE OMEGA CAOBA NEGRO
VESTIDO TRAJE KNOX NEGRO
Nuestro taller ha sido creado para realizar prendas a medida, así como para realizar todo tipo de arreglos y composturas de ropa en todos los tejidos, piel, gasa, punto.

Somos una marca sostenible, por lo que creemos que antes de deshacerte de una prenda, es mejor actualizarla. Dentro de nuestro servicio de atelier actualizamos todo tipo de prendas para mujer y hombre, convirtiendo cada prenda en una nueva pieza para tu guardarropa.

"Te asesoramos, te medimos y te lo probamos"

X