Menu Cerrar

“Los servicios de asesoría en imagen personalizada de Cache Croche son perfectos si buscas descubrir tu propio estilo, saber lo que te sienta bien, que colores te favorecen todo en función de tus objetivos. Combina cualquiera de nuestros servicios para experimentar todo lo aprendido y sacar la mejor versión de ti mismo”

¿NOS DEJAS AYUDARTE?
Te acompañaré como tu Coach de estilo en esta experiencia tan especial y personal en la que tú eres el protagonista
Te puedo ayudar a

Ganar confianza y seguridad en ti misma para lograr tus metas profesionales

Desarrollar un estilo personal único, que te represente y exprese el mensaje que deseas proyectar

Crear un armario funcional,bien organizado que represente tu imagen personal

Saber elegir los colores y prendas que más te favorecen y aprender a crear combinaciones efectivas sin más dolores de cabeza

Aprender a comprar lo que necesitas y cómo invertir tu dinero

Vestirte sin grandes esfuerzos cada mañana

Sentirte bien con tu imagen y transmitirlo cada día en tu ambiente laboral

_ALBA15
NUESTROS SERVICIOS
Asesoría ``Estilismo del Vestir`` ella o él
En esta sesión te damos un asesoramiento 100% personalizado mediante un estudio antropométrico (estudio y medición del cuerpo) en el que te facilitamos unos códigos de vestimenta (líneas, volúmenes y colores) para que los apliques en tu imagen externa.

Durante la sesión, te explicamos porqué hemos elegido estos códigos para ti; además de que te enseñamos a aplicarlos a mejorar tu imagen en público y en redes sociales.

Estudio personalizado del color
En Cache Croche somos muy conscientes de la importancia que tiene el color, por eso realizamos un estudio personalizado y completo de los colores que van mejor con tu personalidad.

Estudiamos tu armonía de color (fría, cálida, suave o intensa) y partimos de los colores primarios: Cian, Amarillo y Magenta. A partir de ahí, observamos cómo interactúan con tu piel y damos las cualidades de imagen y belleza para potenciar o neutralizar la imagen que queremos dar.

Fondo de armario personalizado
En este asesoramiento realizamos un estudio del fondo de tu armario. Se puede realizar de dos formas: puedes hacer tu mismo las fotos y vídeos de las prendas que componen tu armario, o bien, nuestra asesora se desplaza a tu hogar para realizar el análisis de las prendas.

En el desplazamiento a tu hogar se realiza un análisis del contenido del guardarropa, seleccionando las prendas que no vas a necesitar ya sea por que son prendas viejas, pasadas de moda, no pueden combinarse o modificarse o simplemente no aportan valor a tu nuevo estilo. Aunque tu serás quien decide que hacer con las prendas, nuestra recomendación es donarlas para que puedan tener una segunda vida.

Conocer el fondo de tu armaio tambien incluye el ordenar tus prendas realizando agrupaciones por looks y armonías para que te resulte más fácil elegir qué ponerte; además de tener más organizado el armario, consiguiendo más seguridad a la hora de vestirte.

Asesoría del saber estar
En Cache Croche, a raíz de nuestra propia experiencia personal, te asesoramos en las diferentes áreas en las que se utiliza un protocolo oficial, un protocolo social o un protocolo empresarial.

Aconsejamos y enseñamos cómo se debe efectuar el trato con autoridades o personalidades durante cualquier prácica protocolaria. También enseñamos las pautas y códigos de conducta que te permitirán relacionarte correctamente y convivir en grupo. Estas pautas constituyen la base de la cohesión de los grupos sociales y el medio de comunicación entre sus miembros.

Potenciamos las habilidades sociales como un componente de la imagen personal; trabajando la imagen externa, la expresión, la elegancia y el saber estar. Enseñamos la forma adecuada de saludar, dar la mano, besar la mano o saludar a miembros de la Familia Real, entre otras situaciones.

Servicio Personal Shopper
Si sientes que tienes un armario lleno de ropa y crees que “no tienes nada que ponerte”, la figura de un Personal Shopper te ayudará potenciar tu imagen para causar impresiones positivas y dejar atras las inseguridades a la hora de vestirte, así como las dudas sobre las impresiones que que causas a los demás.

El servicio de Personal Shopper es ideal si no dispones de tiempo para hacer tus compras, o si dispones de tiempo pero disfrutas haciendo tus compras con alguien que te asesore y te aconseje sobre las prendas que van mejor contigo. Además, contar con un Personal Shopper te ayudará a mejorar tu imagen, conocer las prendas que más te favorecen y a saber cuáles son las más adecuadas según tus formas y tus gustos.

¿EN QUE CONSISTE?
asesoria-15-minutos

Cada servicio inicia con una sesión en la que tendremos una entrevista con duración de 45 minutos para conocernos y poder indagar en tus principales preocupaciones, tus objetivos y lo que es más importante, tu personalidad, imagen en público e imagen en redes sociales.

Analizaremos juntos tu estilo actual, tipo de silueta, tus gustos a la hora de vestir; así como realizarte un test de color para conocer tu que tonalidades son las que mejor van con tu personalidad y complexión. En esta primera sesión te pediremos nos envíes una serie de fotos para poder incluir en tu dossier; en casi de que no las tengas, un miembro del equipo de Cache Croche las puede realizar.

La siguiente sesión te compartiremos tu dossier personalizados y desglosado de tu asesoría en imagen personalizada y resolveremos cualquier duda que tengas.

Durante la tercera sesión, trabajaremos de la mano contigo para trabajar más a profundidad las áreas que quieres mejorar en cuanto a tu imagen; desde asesoría de estilismo hasta Asesoría del Saber Estar. En esta sesión te ayudaremos a buscar (y encontrar) tu mejor yo y presentar tu nueva imagen en tu trabajo, un evento o en tus redes sociales.

¿QUE CONTIENE?

Se te entregará un dossier en formato PDF en el que encontraras los detalles de tus sesiones y que contiene todo lo que necesitas saber para comenzar a sacarte partido: las prendas seleccionadas, trucos de estilo, montajes de look, armonía de color y cualquier otro detalle personalizado a tu nuevo estilo, a tu nuevo yo.

La asesoría en imagen personalizada de Cache Croche se debe de pagar antes de iniciar la sesión por medio de transferencia bancaria o con tarjeta de crédito o débito vía PayPal. Puedes elegir entre sesiones online por Zoom, Skype o video conferencia; así como poder venir a nuestro Atelier ubicado en Av. Baleares 63 realizando una cita previa.

PVP: 190€

CITA PREVIA PRESENCIAL

Para poder brindarte la mejor atención durante tu visita a nuestro Atelier, contamos con las medidas de seguridad adecuadas y pertinentes impuestas por el Covid 19.

Se ponen a disposición del público guantes de protección.

 

 

Uso obligatorio de mascarilla de los clientes.

Se pone a disposición del público gel hidroalcohólico en nuestro Atelier.

 

Dos limpiezas diarias prestando especial atención a la desinfección de puntos clave.

Distancia mínima de seguridad recomendada de 2m.

Las prendas son higienizadas con desinfectante antes de facilitarlas a otro cliente.

Limitamos el aforo.

Se recomienda el pago efectivo, transferencia o Bizum.

 

Desde CACHE CROCHE, queremos que sintáis la misma cercanía que siempre. Para cualquier consulta, no dudéis en contactar con nosotros:

X