closet-clothes-clothes-rack-102129

PREGUNTAS FRECUENTES

Si has seleccionado el envío a domicilio, podrás consultar en cualquier momento el estado de tu pedido en  la sección  Mis compras. Si aún no tienes cuenta en Cachecroche.com, tendrás que introducir tu email y el número de tu pedido.

Además, en cuanto tu  pedido salga de nuestro Atelier te enviaremos un email.

Tienes hasta 15 días desde la recepción de tu pedido para cambiar tu artículo por otra talla o solicitar su devolución.

Actualmente,  es posible cancelar o modificar tu pedido ese mismo día ya que preparamos tu compra en cuanto nos confirmas el pedido en la web, transcurridas  24h ya no se podrá hacer ningún cambio o devolución.  

Si cambias de idea, puedes devolver  las prendas o el producto solicitado una vez que hayas recibido tu compra. Consulta el apartado Cambios y devoluciones para más información.

El plazo de entrega y los costes de envío variarán en función del tipo de envío.
Puedes consultarlo en el apartado Plazos de entrega, envíos y gastos de envío.

Puedes elegir entre varios métodos de pago:

TRANSFERENCIA

Si eliges como forma de pago transferencia previa (o ingreso en cuenta) se te proporcionará nuestro número de cuenta para hacer el pago en el proceso de compra. Puedes realizar una transferencia bancaria desde tu banco o caja habitual o, si lo prefieres, efectuar un ingreso en cuenta en una sucursal. Una vez recibido el pago se enviará su pedido con un servicio de 24/48 hrs.

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

Visa, MasterCard y American Express. Para el pago con tarjetas de débito o American Express, el cargo se realizará en tiempo real.

PAYPAL

Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en ‘Confirmar pago’. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal  para proceder al pago.

Añade los artículos que más te gustan a tu lista de Favoritos para no perderlos de vista.

Inicia sesión o crea una cuenta si quieres acceder a ellos desde cualquier dispositivo.

No encuentro mi talla o el color que me gusta. ¿Qué hago?

Si hay un artículo que te gusta y la talla o el color no están disponibles tienes varias opciones:

LO QUIERO

Accede a la ficha del artículo que te gusta, elige tu color favorito y en el momento de seleccionar tu talla, haz clic en ‘Lo quiero’. A continuación, introduce tu email y te enviaremos un correo en cuanto el artículo vuelva a estar disponible. O envíanos un correo a info@cachecroche.com y te responderemos a la mayor  brevedad  posible.

FAVORITOS

Añade los artículos que más te gustan a tu lista de Favoritos para no perderlos de vista. Desde tus Favoritos podrás activar la alerta haciendo clic en «Lo quiero» cuando no haya tu talla o el color que te gusta.

LOCALIZA UNA PRENDA

Accede a la prenda que te gusta y selecciona «Buscar”

Revisa tu email para comprobar si te hemos enviado un correo electrónico informándote de que uno de los artículos incluidos en tu pedido ya no está disponible. En este caso, te reembolsaremos el importe correspondiente a dicho artículo y los gastos de envío de tu pedido en el mismo método de pago utilizado en la compra.

Si no has recibido ningún email, ponte en contacto con Atención al cliente y te daremos una respuesta lo antes posible.

No, el hecho de incluir un artículo en la bolsa no garantiza su reserva o disponibilidad. Hay artículos con mucha demanda que pueden agotarse antes de formalizar la compra a pesar de que estaban disponibles cuando los añadiste a tu bolsa.

Para agilizar tu proceso de compra y ahorrar tiempo en tus próximos pedidos, regístrate en  Cachecroche.com

La mayoría de las veces, sí  respondemos a los artículos agotados. Por ello, te recomendamos que te suscribas para que te informemos por email cuando hagamos la reposición del producto.

Sí. Para ello accede a tu sesión y consulta la información en “Pedidos”.