LA MARCA

“Nos inspiramos a través de la elegancia y el cache por el estilo y la innovación”

Cache Croche es una firma de moda unisex de ropa a medida fusionando la tecnología con lo clásico otorgándole un toque artesanal» fundada por la diseñadora valenciana Alba García en el 2015. Nuestra visión de futuro es crear un toque de modernidad en la sociedad para mantenernos siempre a la vanguardia.

Elegimos siempre colecciones atemporales porque nos gusta la moda duradera, así que todas las piezas que encontraréis en nuestra tienda se rigen por un gran diseño detrás y materiales de alta calidad con gran elegancia, estilo y distinción de elite.

Además en nuestros complementos apostamos por ir más allá siendo especialistas en tecnologías como la  impresión 3D siempre prestando atención a los pequeños detalles.

Porque lo nuestro con la moda es una historia de duro trabajo para mejorar nuestro ecosistema aplicando las últimas tecnologías en la alta costura, por una producción textil más sana y menos contaminante, siempre añadiendo la máxima calidad en nuestros productos con exclusividad y diseño de marca.

 

QUÉ NOS DIFERENCIA

Estamos conectados  con nuestro entorno

COMPROMISO

Nos apasiona lo que hacemos, por ello tratamos de darle el asesoramiento que merece el cliente en cada ocasión con una atención inmediata y personalizada.

CALIDAD

La calidad es otro de nuestros objetivos, sobre todo cuando cada prenda o producto de los que fabricamos se realiza mediante un proceso tecnológico con un toque manual, que hace que todas sean únicas y diferentes. Esto implica estar constantemente revisando cada uno de nuestros productos para asegurarnos que cumplen con nuestras exigencias de calidad.

Por supuesto, para cumplir dichos compromisos necesitamos que nuestras telas y materiales siempre sean de primera calidad.

 

ADN

Sostenibilidad

Abordar las necesidades actuales comprometiendo a las generaciones futuras. Un proyecto para el futuro de nuestra sociedad, con los fundamentos sociales, económicos y ambientales. En la mayoría de nuestros productos ecológicos de primera calidad por lo que tiene un impacto mucho más bajo respecto al resto, reutilizamos de una manera sana  convirtiendo los productos que ya no se desean o desechos en materia prima nueva para reutilizarlo en otro producto de una manera manual.

Productos de ética, respetando al medioambiente en la medida de lo posible.

Innovación

La tecnología revolucionaria a través de la inversión constante en I + D y la investigación colaborativa para alcanzar la mejor calidad en los nuevos materiales, tejidos y procesos de fabricación.

 Diseño  

La honestidad de un diseño atemporal y la transformación de ideas en acciones son los pilares de Cache Croche  y dan energía y poder para buscar siempre nuevas perspectivas y maneras de proponer las cosas de una manera exclusiva, sostenible e innovadora.

Prendas reversibles, con diferentes composiciones de tejidos inteligentes (antiarrugas, tejidos reflectantes…) aplicando la tecnología del último momento con cortes asimétricos.

 
ATELIER

Compromiso, asesoramiento personalizado, calidad, últimas tendencias. Diseño a tu medida. Confección y tejidos para todos los gustos. Creación de cualquier prenda a medida y a tu gusto para  eventos, galas, bodas y comuniones.

Atelier propio de arreglos y composturas: realizamos todo tipo de arreglos de ropa, en todos los tejidos, piel, gasa, punto, actualizamos todo tipo de prendas mujer y hombre.

 

Todo en uno: Te asesoramos, te medimos y te lo probamos